Rompiendo el itinerario

Este día sirve de ejemplo para demostrar que en Nueva York todo puede cambiar y lo que se programó para un día en particular puede deshacerse.

Para el 16/02 teníamos comprados 4 pasajes para visitar Washington, conseguidos a un precio irrisorio de usd 50 ida y vuelta los CUATRO!!! Pero el día anterior vimos que se pronosticaba una tormenta con lluvias para todo el día, tanto en Washington como en Nueva York. Había que levantarse a las 5 am para partir… imagínense que desistimos del plan y nos quedamos en Manhattan.

Aprovechamos para dormir un poco más de lo habitual (todos los días a las 7 am ya estaba arriba), desayunamos tarde en el hotel con las sobras de Levain Bakery del día anterior y tipo 11:30 partimos para el Target de Brooklyn para hacer algunas compras y fuimos en el subte qsubte el cual recomiendo para cruzar ya que sale al exterior y las imágenes son hermosas aunque el día no ayudaba.

Subwaycarteles

Luego de las compras volvimos a tomar el subte de regreso al hotel y almorzamos unos sanwiches con lo que compramos en el Target.

Almuerzotarget.JPG

Terminado el almuerzo decidimos ir para la zona del Soho a probar una cheesecake que me habían recomendado. Tomamos el subte nsubte y nos bajamos en la estación Prince. Desde ahí caminamos hasta el local de Eileen’s Cheesecake, sólo probamos la tradicional y si bien es muy rica, hay mejores.

Caminamos por Cleveland disfrutando del barrio de Soho.

Terminamos por Mulberry para recorrer Little Italy, y nos chocamos con este curioso local navideño: “It’s always Christmas in New York”, entramos por curiosidad, si son amantes de la Navidad no duden en entrar!! Tienen los adornos que se les ocurra, aunque un poco caros… Les dejo unas fotos:

También vimos los hermosos graffitis que hay, además de los distintos edificios y restaurantes italianos.

Al finalizar las cuadras de Little Italy pasamos a Chinatown por la calle Canal hasta Broadway para volver al Soho.

Hice unas compras en un local sobre Broadway que se llama Aquamar a precios increíbles!! Dos blusas, una pollera, unas pulseras y un anillo a usd 25!!  después agarramos la calle West Houston para llegar al West Village y probar otra delicatessen jeje!

La delicatessen era una famosa pizza, supuestamente una de las mejores de la isla, pero no sé si es la mejor, pero sí estaba muy buena, aunque muy caliente!!! La misma se llama “Joe’s Pizza”.

La tarde terminó en el Washington Square Park, donde tomamos unas cuantas fotos del arco iluminado y desde allí volvimos al hotel.

Para cenar nos acercamos hasta el Lowereast Side.. pero es tan bueno el lugar que lo dejo para otro post…

Como siempre les dejo el mapa con el recorrido.

Hasta el próximo!!

Juli


11 thoughts on “Rompiendo el itinerario

  1. Hermosa esa zona de noche, nunca anduve por ahí en esos horarios… anotado para cuando vuelva… que casi seguro vá a ser en febrero del año que viene!!!
    Sí, febrero de vuelta, no hay caso… no me dá el bolsillo para otras fechas, jajajaaa…
    Besos Juli!!!

    Me gusta

    1. Hola Gabriel!!
      La verdad que si! Los árboles con luces le daban un toque especial.
      Por eso voy en febrero al ser más accesible puedo ir más tiempo.. Pero la próxima me parece q cambio de fecha.. La flia pide un poquito menos de frío jajaja!!
      Besos
      Juli

      Me gusta

      1. Yo quería ir para mayo que es mi cumple… olvidate, los hoteles me salen entre tres o cuatro veces más que en febrero, y ya en febrero duele pagarlos!!!
        Hasta que no pegue un Loto o Quini, febrero es mi mes, jajajaa…

        Me gusta

  2. Juli cuando pase por italy me cautivo la tienda de navidad,pero los precios pucsntes.Ahora pusieron una igual en la 5a y 45 o 46.divinas las cosas pero pican.Me compre un solo adorno.Tome nota de la pizzeria.
    Beso

    Me gusta

  3. Hola July. No sabes la alegría que me ha dado ver tu pagína con tus hermosas fotos y descripciones. Vamos a NY en Febrero próximo y nos tenían aterrorizados con lo del frio extremo, pero veo que igual se pueden hacer muchas cosas y pasarlo increible. Recomiendas comprar la ropa de invierno directamente allá? Alguna recomendación? Un abrazo. CARMEN

    Me gusta

    1. Hola Carmen!!
      Me encanta que hayas encontrado el blog y te haya gustado. El invierno si bien es duro te permite hacer muchas cosas como las que cuento. La ropa te conviene comprar allá ya que están liquidando.
      Saludos y gracias x tu comentario!
      Juli

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s