Turismo en el Supermercado Target de Brooklyn

Una de las actividades que más me gusta cuando me voy de viaje es “hacer turismo” en Supermercados. Me encanta ver los miles de productos que ofrecen y que en mi país no se consiguen, además es un buen lugar para conseguir un almuerzo o cena económica si nos hospedamos en un departamento o en un hotel con microondas.

El mejor supermercado para mí es: Target. Lo conocí en Florida como alternativa al Walmart. Los precios son similares pero a mi parecer, en Target todo está mejor ordenado y hay mejores productos.

Nunca había ido a un Supermercado grande en NY, las compras diarias, como bebidas, artículos de tocador, chicles, etc. las hacía en las famosas Drugstores, como Duane Reade, Wallgreens o CVS Pharmacy, aunque este año frecuentamos mucho el Morton y Williams que teníamos en frente al hotel.

Les cuento, antes que me pregunten, que no existe en la isla ningún Walmart, si uno quiere ir, el más cercano se encuentra en New Jersey, a una hora aproximadamente de viaje. Viaje que obviamente no conviene.

En NY hay dos Targets, uno en Harlem (517 E 117th) y otro en Brooklyn. Nosotros fuimos a este último. Y para fines de este año está previsto abrir uno en Tribeca.

El supermercado se encuentra en el segundo piso del centro comercial de la Terminal Atlantic y es enorme!

Una característica genial de este supermercado es que tiene dos pisos, los cuales se conectan con una escalera mecánica. Pero ustedes se preguntarán que tiene de genial. Bueno, el tema es  hay una escalera mecánica exclusiva para los carritos y va al lado nuestro.

Les dejo un video que lo ejemplifica:

Un sector por el que siempre pasamos y nos detenemos es el de las papas fritas, es increíble la variedad y sabores exóticos que existen!:

Para los que quieren economizar y se conforman con poco para cenar, no dejen de pasar por el sector de las comidas para preparar en microondas, si bien no soy muy adepta a ellas, hemos probado algunas y son buenas además de económicas.

Uno de mis sectores preferidos, el de los aderezos:

Las gaseosas son bastante económicas, siempre hay promociones de packs a un precio insólito, lo mismo que el agua mineral, imperdibles si uno cuenta con heladera y más en época de altas temperaturas:

También cuenta con sector de juguetería (muy barato), electrónica, hogar (sábanas, toallas, alcochados, etc.), jardín, mascotas y mucho más.

 Cerca de las cajas hay dos o tres góndolas llenas de productos, generalmente de papelería, juguetes y adornos o accesorios de alguna festividad que ya pasó a menos de usd 3!!. No se las pierdan! Se encuentran buenas cosas.

En una de las compras que hicimos superamos los usd 200 (les aviso que se llega rápido, jeje) y al hacerlo nos regalaron una gift card para una próxima compra de usd 5. No será mucho, pero alcanza para comprar un pack de 24 aguas de 500 ml y sobra plata!

image

Además de todo lo que ofrece este supermercado, cuenta con wifi gratuito,  el cual funciona en forma excelente, siendo otra excusa para ir de visita.

Espero que les haya gustado y no dejen de visitarlo para comprar provisiones para su estadía.

Hasta el próximo!

Juli


18 thoughts on “Turismo en el Supermercado Target de Brooklyn

  1. Hola Juli!!

    Tambien visitamos el mismo Target. Nos ecantan los Targets y no podemos dejar pasar la oportunidad de ir. Tengo entendido que por la zona de Hoboken tambien hay uno, por si estan cerca visitando Carlo’s Bakery y el Newport Plaza.

    Nosotras siempre aprovechamos a comprar remedios (Dramamine, Advil, etc), protector solar, cremas y maquillaje. Los precios son muy buenos.

    Excelente el dato de un proximo Target en Tribeca!

    Gracias!

    Un beso,
    Liz

    Me gusta

    1. Hola Liz!!
      Los Target son una perdición jajaja!!
      No sabían el de Hoboken, pero ahí si querés comprar bastante es incómodo para trasladar las cosas.
      Un beso enorme y gracias x tu comentario!
      😘
      Juli

      Me gusta

  2. Hola Juli!

    Si, el de Brookly es comodisimo para volver cargados. Ni vimos la calle, todo por adentro para tomar el subte y llegamos rapido a Midtown.

    Y nosotras tambien pasamos por Burlington Coat Factory donde logicamente conseguimos…. coats!! como te explico las de bolsas que teniamos, jajajajaja! Todo muy comodo para comprar.

    Beso!

    Me gusta

      1. insisto…genia totaaallll!!!!!!!!!!!!!! otro lugar para ir a conocer en brooklyn!!! gracias por todo lo que haces!!!

        Me gusta

  3. Hola, tengo pensado ir a un Target en Brooklyn en la dirección 1598 Flatbush Ave.
    Como dijiste que este que hablas es el unico quisiera preguntarte si sabes si el el que te digo está ahí? En Street View lo ví.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s