Hotel en Boston y viaje a NY con Amtrak

El hotel elegido para una noche en Boston fue el Colonnade. Ya lo conocíamos del 2013, es un hotel de 4 estrellas por el cual conseguimos un excelente precio mediante la página de reservas hotwire.com en la cual no se sabe que hotel se contrata hasta que se paga como expliqué en este post:

Cómo conseguir un excelente precio en hoteles a ciegas

Las habitaciones son comodísimas, los baños impecables y ahora cuentan con wifi gratis en las habitaciones (en el 2013 sólo había en el lobby). La ubicación a mi parecer es excelente, está a dos cuadras de la estación de tren y enfrente del Prudential Shops.

Después de dejar las valijas ya era hora de cenar, así que nos cruzamos al mejor restaurant (para nosotros) que hay en Usa… “The Cheesecake Factory”. Como siempre la comida excelente y muy buena atención.

Al día siguiente el tren para NY salía a las 11:30 am, así que después de un desayuno en Starbucks y una recorrida al Barnes y Nobles del Prudential,  nos fuimos para la estación.

Al llegar, un empleado de Amtrak me dice que por una de las valijas voy a tener que pagar recargo por el tamaño… Le dije que en otra oportunidad había viajado con la misma valija y no tuve que pagar nada, pero me dijo que era algo nuevo de este año porque mucha gente se quejaba de las dimensiones de los equipajes.. En fin, pagamos usd20 y nos subimos al tren.

Para saber cuántas valijas se permiten llevar en el tren vean este post: Washington en el día – Parte 1

El viaje es rápido y muy lindo, uno viaja cómodo disfrutando de hermosas vistas de las ciudades que se encuentran en el trayecto. Se puede almorzar en el tren ya que el mismo cuenta con un vagón comedor, tienen sandwiches calientes, hamburguesas y hotdog, los precios rondan entre los usd 6 y usd 9.

Luego de 4 horas de viaje, llegamos puntuales a la Penn Station y nos dirigimos hacia el subte. Nos sorprendió la cantidad de seguridad que había, muchos soldados y policías con perros controlando todo.

Antes de pasar al subte compramos los pases de la Metrocard Ilimitada para una semana, el costo fue de usd 32 cada uno (usd 1 de la tarjeta nueva + usd 31 pase semanal).

El subte que tomamos fue el e sin salir a la calle y nos bajamos en la estación 53 Street y la 7th Ave. De ahí caminamos unas cortas 4 cuadras para llegar al que iba a ser nuestro “hogar” por más de dos semanas… El hotel Salisbury.

Continuará en el próximo post!!

Juli


10 thoughts on “Hotel en Boston y viaje a NY con Amtrak

  1. Excelente experiencia la del Amtrak, muy recomendable.
    Coincidimos en lo de Cheesecake Factory… es para ir varias veces en cada viaje.
    Vamos vamos que ya estamos viajando con uds, que se vengan los otros posteos… #AnsiosoPorNY
    Slds.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s