Imperdibles restaurantes dentro de negocios en Nueva York

No todo post surge de una experiencia vivida, aunque trato de que así sea, no me gusta escribir sobre lo que no conozco. Pero a veces, una simple pregunta en Facebook o Twitter, hace click en mi cabeza y surge la idea genial para un post sobre algo que a mí también me interesa y no encontré en la web, como en esta oportunidad.

La pregunta era sencilla: Se puede desayunar en Tiffany’s?

La respuesta es: No. No existe ninguna confitería, café o restaurante dentro del hermoso edificio que se encuentra en la quinta avenida…

Pero no es raro que existan restaurantes dentro de locales comerciales de Nueva York, hay unos cuantos y más de uno se va a llevar una sorpresa como me la llevé yo cuando empecé a investigar. Aunque algunos los conocía, visité muy pocos.

Espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo y puedan visitar alguno de ellos.


  • LE TRAIN BLEU (Bloomingdale’s)

Un restaurante muy particular, dentro del local de Bloomingdale’s de la 3rd Avenue en su sexto piso. El mismo resulta ser un vagón de tren, sí lo que leen, un increíble vagón el cual está ambientado a la perfección. Sirven brunch y almuerzo, no cena. Y los precios van entre usd 18 y 28.

Fotos Instagram

  • BG RESTAURANT (Bergdorf Goodman)

Localizado en el séptimo piso del local de Bergdorf Goodman se encuentra este restaurante. Qué tiene de particular?, una vista soñada al Central Park! Se puede ir a tomar el té, el cual cuesta usd 45 por persona, además se puede almorzar y cenar. Se recomienda reservar antes de ir.

Fotos Instagram

  • SARABETH’S (Lord & Taylor)

Un local conocido, aunque quizás no en esta locación en particular. Ideal para desayunar y los precios rondan entre usd 11 y usd 30.

Fotos Instagram

  • CAFE SFA (Saks Fifth Avenue)

Este cafe está ubicado en el octavo piso del local de Saks Fifth Avenue. Lo que lo caracteriza es una terraza con alucinantes vistas al Top of the Rock. Los precios rondan entre usd 11 y usd 30. Se puede desayunar o almorzar.

Fotos Instagram

  •  RALPH’S COFFE  (Polo Ralph Lauren)

Ya el local de Polo es increíble, todo decorado con madera con 3 pisos para recorrer y un ascensor antiguo para acceder a los mismos. El café del que les hablo es impecable, se encuentra en el segundo piso con hermosas vistas a la Quinta Avenida. Ideal para tomar un descanso en el recorrido, los precios son accesibles.


  • AMERICAN GIRL PLACE CAFE (American Girl)

Un lugar encantado, ideal para llevar a niñas hasta los 11 años. Ya les conté en este post  Cumpleaños en American Girl Place sobre nuestra experiencia en el festejo de cumpleaños de mi hija menor y se los recomiendo.


  • FRED’S (Barneys)

En la Avenida Madison tenemos al restaurante Fred’s dentro del local de Barneys. Una de las opciones más caras y exclusivas, los precios rondan entren usd 31 y usd 60.

Fotos Instagram

  •  ABC KITCHEN (ABC Carpet & Home)

Cerca de la zona de Flatiron tenemos un hermoso resto dentro del local de ABC Carpet & Home. Divinamente decorado, pueden disfrutar de almuerzo o cena por precios elevados que van de los usd 30 a usd 60.

Fotos Instagram

  • STELLA 34 (Macys)

Aunque no lo crean en el último piso del centro comercial más famoso de NY se encuentra esta hermosa trattoria italiana. Se puede tomar el brunch, almorzar o cenar y también se puede comprar para llevar. Pastas, pizzas y más con precios que van desde usd 15 a usd 50. Y lo mejor de todo es la vista al Empire State, para no perdérselo!!

Fotos Instagram

Les dejo un mapa con todas las locaciones para que puedan visitarlas, obviamente hay más pero quería compartir estas en especial con ustedes.

Hasta el próximo!

Juli


12 thoughts on “Imperdibles restaurantes dentro de negocios en Nueva York

  1. Ayyy Juli!!! Son todos imperdibles!!!
    Solo hay que tener tiempo y un poco de dinero jaja
    Es para ir visitando por lo menos uno en cada viaje!!!
    Agregando las visitas a las terrazas!!
    Y a los restaurantes tradicionales y los chiquitos y nuevos… No te alcanza la vida para conocer todo.
    Pienso q habría q ir a vivir un tiempo a NY!!!

    Me gusta

    1. Jajaja! Tal cual Lilián, estoy viendo cuál es el que más quiero visitar ya que es imposible ir a todos en un mismo viaje, tema billetera y tiempo!!
      Lo de vivir lo pienso seguido 😉
      Besos

      Me gusta

  2. Juli impecable,me dio ganas de volver.Para mi ultimo viaje tenia anotado el Ralhps y el Bg,perono hice tiempo.Siempre corriendo no te da el tiempo.Motivo para volver.Quiero ganar una loteria e ir por un mes por lo menos jiji.Gracias por la info los otros no conocia ya los anoto.Mucho se habla de Sarabeths,comiste ahi?
    Beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s