Probando las hamburguesas de Petey’s Burgers en Astoria, Queens.

Antes de viajar me gusta investigar sobre nuevos lugares gastronómicos para probar y de paso aprovechar para ir a zonas no tan turísticas. Generalmente me fijo en las siguientes páginas:

En la primera que les nombré hicieron una especie de “campeonato” entre los mejores lugares para comer hamburguesas en Nueva York. Competían 32 negocios, algunos conocidos otros no tanto y surgió un ganador.

what-s-the-best-burger-in-new-york-city

Este local queda en Astoria, Queens, a 30 minutos en subte de Manhattan. No queda cerca de ninguna atracción principal, así que fue un desafío incorporarlo a un recorrido pero pudimos hacerlo! Acá les dejo el recorrido de ese día: NY 2016 Parte 14: Midtown y Queens

Petey’s Burger fue el ganador y ésta es su ubicación:

Para ir desde Manhattan se debe tomar el subte nsubte o qsubtey hay que bajarse en la estación 30 Avenue. El viaje, por más que es largo, es llevadero ya que a partir que el subte cruza a Queens, el trayecto es en la superficie tipo un tren.

Al llegar el subte nos dejó en las alturas, un par de escaleras y todo lo que veía me hizo acordar al juego de Play GTA, quien lo haya jugado me va a entender…

Apenas bajamos econtramos el local, un lugar chiquito casi en la esquina. El barrio estaba en pleno movimiento pero es una imagen totalmente distinta a la que se ve en Manhattan, parece otro país.

La hora del almuerzo ya había pasado, así que el local estaba casi vacío.. Nos acercamos al mostrador e hicimos nuestro pedido, hamburguesas con queso y papas más bebida para cuatro, gastando alrededor de usd 45.

El local es chico, con pocas mesas, si a uno no se lo recomiendan no entra.. como me pasó con Five Guys, jeje!

Peteys1.JPG

Esperamos pacientemente el pedido y llegaron las hamburguesas!!!

Debo reconocer que el premio lo tienen bien ganado, aunque obviamente no probamos todas las hamburguesas del cuadro, quedamos muy conformes con estas. La hamburguesa estaba excelente, el queso es riquísimo, bien derretido y abundante, el pan suave y con buen sabor y las papas crujientes y no tan aceitosas.

Si tienen algo agendado por la zona o se alojan cerca se los recomiendo, si son fan de las hamburguesas, es un lugar para probar y pueden incluirlo en un recorrido como les conté en el post que puse más arriba.

Bon appétit!

Juli


8 thoughts on “Probando las hamburguesas de Petey’s Burgers en Astoria, Queens.

  1. Basta de estos posts, voy a volver más gordo de lo que soy, jajajaaaaaa…
    Y bueno, vamos a ver si me sacrifico y me hago un viajecito a comer las hamburguesas!!!
    Beso Juli!!!

    Pd: no veo a los cinco muchachos en esa lista, mmmmmmmmmmm…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s