Midtown y Queens

Uno de los últimos días de nuestra estadía amaneció de novela! Un cielo impecable, y un sol que daba un poquito de calor en un día tan frío.

 

Esa mañana desayunamos en Paris Baguette, un precioso y riquísimo lugar a pasos del Hotel donde estábamos sobre el cual ya hice el reporte en este post: Desayuno en Paris Baguette

 

 

Al estar tan lindo y cerca, caminamos unas cuadras hasta el Central Park para disfrutarlo un ratito antes de partir a nuestro próximo destino. Estaba más lindo que nunca!

 

 

Desde acá tomamos el subte qsubte en la estación que está en el parque, a la altura de la 5th Avenue hasta la 34th Street para visitar subir al Empire State como les conté en este post: Mi experiencia en el Empire State Building.

 

 

Si bien ya era hora de almorzar, las niñas querían pasar por Build a Bear para hacerse un peluche cada una, estuvimos un rato largo ya que justo había un jardín de infantes y todos los niños salían con un peluche, jeje! Es un lindo local para los niños pero creo que lo cerraron poco después que volvimos…

 

 

Ya muertos de hambre nos fuimos a tomar el subte nsubte para ir hasta Astoria en Queens para probar unas hamburguesas que, según la página Thrillist, habían ganado como la mejor hamburguesa de Nueva York según este cuadro:

 

what-s-the-best-burger-in-new-york-city

 

El viaje hasta Astoria es muy pintorezco ya que el subte sale a la superficie, y sobre las hamburguesas les contaré en un próximo post!!

 

 

Al finalizar el almuerzo tomamos nuevamente el subte nsubte hasta Queensboro Plaza y combinamos con el 7subte para llegar hasta Vernon Blvd para ir al Gantry Plaza State Park, el cual se encuentra ubicado en Long Island City, una buena ubicación para hospedarse a menores precios que en Manhattan.

 

 

Este parque se caracteriza por tener unas vistas increíbles a la parte Este de Manhattan, se ve el edificio Chrysler, el Empire y Roosevelt Island, además del Queensboro Bridge y el East River. Nos gustó mucho, si tienen la posibilidad de cruzar vayan! Toda esta zona está en plena construcción y el paseo es muy lindo.

 

 

Estuvimos sólo un ratito porque el viento y el frío era imposible de soportar! Sacamos estas fotos y nos volvimos en el mismo subte pero esta vez combinamos con el rsubte en Times Square hasta la 49 para ir a un super que me habían recomendado llamado «Food Emporium«, está bueno, pero me quedo con otros.

 

 

Desde el super nos fuimos caminando al hotel pero antes pasamos por el TJMaxx de la calle 57 para hacer unas compras. Como las nenas estaban muy cansadas, comieron algo en la habitación y nosotros aprovechamos para salir a probar unos platos que teníamos pendientes, sobre los cuales les conté en este post.

 

 

Para finalizar les dejo el mapa con todo el recorrido de este día.

 

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/embed?mid=14iUcx-506MtY_tsy5wckgLpihK4&w=640&h=480] 

Hasta el próximo!

Juli

Guardar

Autor entrada: NY Again

4 comentarios sobre “Midtown y Queens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.