Experiencias gastronómicas de Octubre 2018 en Nueva York

Mi viaje de Octubre de 2018 fue corto pero no me impidió tener nuevas experiencias gastronómicas en la ciudad.

Tenía varios lugares en la lista para conocer y degustar que fueron quedando pendiente de otros viajes, además de sugerencias de instragram.

En esta oportunidad les traigo todo los nuevos lugares que visité, tanto nuevos como viejos conocidos, y como siempre les sugiero que destinen una parte del presupuesto a la comida, no es como muchos piensan que sólo van a encontrar comida rápida o chatarra, sólo hay que investigar un poco, en Nueva York pueden comer comida de todo el mundo.

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EN NUEVA YORK OCTUBRE 2018

Halal Guys

Midtown

Nuestra primera cena de este viaje fue en un viejo conocido, al llegar de tarde luego de un largo viaje en auto decidimos darnos el gustito de comer uno de nuestros platos preferidos.

No hay nada que supere al Chicken Over Rice del carrito de Halal Guys y su salsa blanca.

Si no están con mucho hambre por usd 8 pueden comer dos personas.

Martha’s Country Bakery

Williamsburg, Brooklyn

Desayunamos bien temprano en este hermoso local del Brooklyn, comimos delicioso y la atención fue estupenda.

En este post les conté sobre lo que ofrecen y precios: Paseo por Williamsburg

Peter’s Luger

Williamsburg, Brooklyn

Famoso restaurant de carne, no es económico, hay que esperar bastante si no se tiene reserva. Fuimos por la sugerencia del programa Somebody feed Phil. En el link anterior también está todo sobre este lugar.

Pizza Loves Emily

Greenwich Village

A este lugar fui por Instagram, la foto de su hamburguesa con pan de pretzel era muy tentadora y tuve que ir a probarla.

No sólo venden hamburguesas sino también pizzas rectangulares.Pedimos una hamburguesa y una pizza para compartir entre 3, la hamburguesa cuesta usd 26, sí es cara, pero después de haber probado varias hamburguesas en la ciudad, para mí, es la mejor de todas al momento. La pizza también es muy rica.

Se sugiere reservar ya que el local es pequeño.

La Mercerie

Soho

Otro lugar que quería visitar hace mucho por las hermosas fotos que veía en Instagram era La Mercerie. Un coqueto local del Soho donde también venden objetos de decoración.

Los precios no son exagerados, la pastelería y platos que ofrecen son deliciosos además de una atención suprema. En la foto del menú tienen los precios.

Whole Foods

East Village

Para regular un poco con las calorías ingeridas en la última semana (veníamos de un road trip por New England comiendo no muy bien) decidimos almorzar liviano en el Whole Foods del East Village.

Un local enorme con varias opciones para elegir, yo me hice una ensalada muy abundante la cual costó usd 9. Lo bueno del lugar es que tiene mesas para comer, baños y wifi gratis.

Bill´s Burger

World Trade Center

Este día fue agotador, por lo cual no fue muy pensado adonde comer, así que cuando volvimos al hotel a las 10 de la noche vimos que en la esquina del mismo teníamos un local de hamburguesas que estaba abierto.

Comimos unas muy buenas hamburguesas y papas, bebidas con refill gratis como en casi todos los lugares en un local muy espacioso. En la foto del menú tienen los precios.

World Center Hotel

World Trade Center

Como el día amaneció horrible no salimos a desayunar y lo hicimos en el hotel.

Aquí les cuento la experiencia: Estadía en el World Center Hotel

Zucker’s Bagel

Tribeca

La lluvia seguía y aprovechamos para ir al Target a hacer unas compras y al salir era la hora de almorzar así que a la vuelta estaba un local de Bagels que me habían recomendado.

Si bien me gustaron he probado más ricas, las mismas tienen un valor aproximado de usd 12.

Writting Room

Upper East Side

A este restaurant del Upper East Side llegamos también por una publicación de Instagram. Mostraban un T-bone alucinante y quisimos ir a probar.

Obviamente no es barato porque comimos carne, gastamos alrededor de usd 150 para 3 personas.

Se sugiere reservar.

Nomo Kitchen

Soho

Para el día de mi cumpleaños quería tener un desayuno en un lindo lugar, el elegido fue en el hotel Nomo Soho.

El plato que elegí era la vedette del lugar, los panqueques de ricota y limón, una delicia! Mi marido pidió huevos con bacon y papas y mi hija una bagel, todo exquisito. Gastamos usd 40.

Trinity Place Bar

Downtown

La cena de mi cumpleaños fue en otro pendiente, un restaurant que está dentro de lo que era una bóveda de un banco. Una ambientación magnífica y comida excelente, para repetir.

Yo pedí sorrentinos de queso azul, mi hija ñoquis y mi marido hamburguesa. Gastamos alrededor de usd 70, una entrada, bebidas y 3 platos.

Mapa de Experiencias Gastronómicas Octubre 2018

Como les dije al comenzar este post traten de visitar aunque sea dos lugares de los nombrados, o hagan su búsqueda, Nueva York está llena de lugares para tener maravillosas experiencias gastronómicas, no lo duden, coman en NY!!

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

4 comentarios sobre “Experiencias gastronómicas de Octubre 2018 en Nueva York

Malena

(19 junio, 2019 -4:45 pm)

Juli, sos genial para describir tus andanzas y descubrimientos! me hacés participar acompañándote!

NY Again

(19 junio, 2019 -4:47 pm)

Gracias Malena!
      Me gusta compartir mis descubrimientos, por suerte casi siempre salen bien y no hay cosa que me de más felicidad cuando me cuentan que fueron por mi recomendación y le encantó!

Brenda Quiroz

(27 agosto, 2019 -4:45 pm)

Hola!
    Descubrí tu página de facebook hoy y de ahí me vine al blog, en verdad el mejor que he visto, soy una súper fanática de NYC, solo he ido una vez y planeo volver en Octubre y ya tengo muchos lugares nuevos que quiero visitar gracias a ti.
    Mil gracias por compartir tus experiencias.❤️

NY Again

(27 agosto, 2019 -4:47 pm)

Hola Brenda!
      Bienvenida!! Nueva York es una ciudad llena de atractivos, imposible verla en una sola visita.
      Que bueno que pronto volvés