Vuelo vía United a Los Ángeles con escala en Newark

El último viaje que hice a Nueva York, el «NYAgain9» comenzó con un vuelo vía United a Los Ángeles con escala en Newark. Si bien el primer destino era Las Vegas por una cuestión de precios llegar a LAX era mucho más económico.

 

 

Como les contara en este post los pasajes los compré en la oficina de United en Buenos Aires a muy buen precio y con el upgrade de asientos economy plus.



 

Vuelo Ezeiza a Newark

Llegamos a Ezeiza con tiempo suficiente, hicimos el check in, Aduana, seguridad y migraciones para luego tomar un descanso en el salón Centurion.

Al revisar los tickets me di cuenta que en esta oportunidad a mi hija menor (13 años) le tocaron las SSSS, pensaba que este control adicional era sólo para mayores pero no es así.

Para quienes no saben que implica que te toquen las SSSS en el boarding ticket aquí les explico:

Vuelo por Latam a NY y me tocaron las SSSS

Lo bueno de esta situación es que pudimos pasar todos directamente con ella por una fila separada del resto.

 

 

Ya en el avión ocupamos nuestros asientos en las filas de a dos.

 

 

Los detalles sobre este vuelo los conté en este post, en el cual viajé por primera vez por United, y la verdad que la experiencia se repitió, todo perfecto tanto la comida, atención y puntualidad.

 

 

Sólo teníamos una hora de escala por lo cual bajamos rápido del avión para hacer la fila en migraciones. Esta vez no tuvimos tanta suerte, había gente y los oficiales se tomaban su tiempo.

Luego de aproximadamente 30 minutos o más pudimos ir a retirar las valijas para volverlas a despachar y corrimos hacia la puerta de donde salía el vuelo a Los Ángeles.

Llegamos justito con la lengua afuera, pero si tienen la misma escala que tuve yo y sacan todos los vuelos con United no hay que preocuparse ya que si no llegan a tiempo la empresa los reubicará.

 

Vuelo Newark a Los Ángeles

Cuando compramos los pasajes nos contaron que íbamos a volar en un avión nuevo, con asientos Premium Plus que es una categoría distinta a los Economy plus y fue maravilloso.

Los asientos son súper amplios y cómodos, además, como nos tocó en la primera fila, teníamos muchísimo lugar para estirar las piernas.

 

 

Cada asiento tiene un control para reclinar el asiento, los auriculares son muy superiores a los que dan en turista. Las pantallas individuales salen del asiento y pudimos disfrutar de una hermosa película.

 

 

Antes de partir aproveche para ver mi ciudad hermosa desde mi ventana, recién amanecía y parecía una postal. La saludé prometiendo que unos días volvía para pasearla ☺️.

 

 

Antes de partir comprobé mediante la aplicación de United que las valijas hayan subido al avión y miré si el vuelo estaba en horario. Recuerden bajar la aplicación antes de viajar para poder acceder a ella con la conexión que hay en el avión en forma gratuita.

 

 

Unos minutos después de despegar en horario nos volvieron a servir el desayuno.

 

 

El vuelo fue impecable, casi ni lo sentimos, pero luego se hace agotador ya que al llegar buscamos las valijas y enseguida nos tomamos un shuttle para retirar el auto que nos esperaba para ir a Las Vegas.

Más adelante les contaré sobre el trayecto para quienes desean hacer ese viaje.

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.