Visita al mirador The Edge

Quedó muy atrás la época en la cual sólo había dos miradores para elegir en la ciudad. Me pasó en mi primer viaje, había sólo dos para elegir, el Empire o el Top of the Rock, y por lo que me habían recomendado fui al TOR y no me decepcionó.

Con el correr de los diferentes viajes pude conocer el Empire, volví a subir al TOR y también visité el One World Observatory. 



Cuando terminó mi viaje del Noviembre/19 todavía no había inaugurado el mirador de Hudson Yards, por eso me prometí que en la próxima, era una atracción que debía conocer.

Eso fue lo que hice, en 2021 volví a Nueva York y por eso hoy les cuento sobre mi visita al mirador The Edge.

 

 

VISITA AL MIRADOR THE EDGE

UBICACIÓN 

El mirador The Edge se encuentra en el corazón del nuevo barrio Hudson Yards, es el más alto de la ciudad con 330 metros de altura y ofrece unas vistas de 360 grados.

Para llegar al mismo deben tomar el subte  y se bajan en la estación 34th Street Hudson Yards.

El acceso al mirador está en el cuarto piso de The Hudson Yards Shops, así que deben ingresar y tomar las escaleras mecánicas o ascensor hasta ese piso.

 

VALOR DE ENTRADAS

La visita a The Edge no fue programada porque, como no sabíamos si finalmente íbamos a viajar, no compramos las entradas en forma anticipada.

Fue así que estando en Nueva York una noche mirando el pronóstico vimos que al día siguiente iba a ser un día hermoso de sol, entonces decidimos sacar las entradas para el día siguiente.

Sabía que había una promoción comprando con tarjeta de crédito Visa, así que saqué dos entradas con horario estipulado (Aquí les dejo el link). El beneficio de comprar con Visa es un descuento de usd 10 en cada ticket más usd 5 de regalo por cada ticket para gastar en el bar del mirador.

El precio de las entradas sin el descuento es de usd 36 + tax por adulto si se compran online, si quieren ir al atardecer hay que pagar usd 10 adicionales. Para menores de 6 a 12 años el costo es de usd 31 + tax.

También pueden comprar los tickets en la entrada del mirador, pero tienen un costo un poco más caro, usd 38 + tax.

 

Hoy en día The Edge se encuentra incluído en todos los pases de atracciones vigentes, por lo cual también puede ser una opción para ahorrar, comprar alguno de ellos.

 

VISITA AL MIRADOR

El ingreso al mirador fue bastante rápido, nos pidieron los tickets, los mostramos desde el celular, no hace falta llevarlos impresos, y nos pidieron una identificación junto con el certificado de vacunación.

Para llegar al ascensor que te lleva al piso 100 hay que pasar por unos pasillos con información del edificio y del mirador además de la foto habitual.

Algo que me gustó mucho es el techo antes de subir a los ascensores el cual es un mapa de Manhattan con luces, una belleza.

El ascensor tiene paredes que reproducen imágenes que nos muestran cómo fue cambiando toda la zona y se construyó el edificio, algo muy similar al del OWO.

 

 

Al llegar al piso 100 estarán ya viendo las increíbles vistas que el Edge ofrece, este sector es cerrado y es también donde se encuentra el bar.

 

 

Después está la parte externa donde una parte del piso es transparente y se puede ver las calles.

Aquí encontrarán a muchos tirados sacándose fotos, nosotros también lo hicimos, pero debo decir que no se aprecia mucho la vista porque el vidrio tiene como una malla que no hace nítida la visión.

 

 

Quisimos sacarnos la foto en la esquina donde se unen los vidrios y tuvimos que hacer una fila de más de 35 minutos al sol rabioso, eso no me gustó nada ya que muchos grupos abusaban del tiempo hasta que un persona de seguridad los vino a apurar.

Igualmente vale la pena esperar y hacer esa foto 😍

 

 

También hay unas escaleras desde las cuales pueden tener una vista más amplia y en altura.

 

 

Terminamos con la visita y fuimos al bar para hacer uso de nuestros usd 5, así compramos una gaseosa para cada uno que nos vino bárbaro por el calor que hacía.

Como novedad y ante la apertura de otro mirador en la ciudad presentaron una nueva opción para más arriesgados. Por la módica suma de usd 185 pueden escalar hasta la parte más alta del edificio y tener unas vistas únicas! Aquí pueden ver más sobre esta nueva experiencia.

 

RESUMEN DE MI VISITA AL EDGE

En general la visita fue positiva, me gustaron mucho las vistas 360 que tiene el mirador, se puede apreciar hermosamente la ciudad en todos los puntos cardinales.

La entrada fue rápida, no hubo que esperar ni perder tiempo alguno para subir. Lo que sí le falta un poco de emoción a toda la previa del mirador en sí, otros miradores lo superan en este punto.

Al ir en media mañana y con un sol sin nubes era dificultoso ver el celular cuando sacábamos las fotos, así que supongo que de tarde debe ser un mejor momento para visitar el mirador.

 

 

Aquí les dejo mis visitas a los otros miradores para que comparen y pueden elegir a cuál ir.

También les cuento que hace unas semanas abrió el mirador más nuevo de la ciudad, The Summit. Espero pronto poder visitarlo para contarles todo sobre él, por lo que se ve es impresionante!

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

2 comentarios sobre “Visita al mirador The Edge

    Alicia

    (27 junio, 2022 -3:50 pm)

    Hola, estoy tratando de sacar entradas desde la web pero solo dice para Newyorquinos, podré sacar en el lugar sin problemas? Viajamos en octubre . Gracias!

      NY Again

      (27 junio, 2022 -4:54 pm)

      Hola Alicia,
      Qué raro, porque cuando estás comprando los tickets te hace elegir el país y se puede elegir cualquiera.
      Igualmente podes comprarlos estando allá sin problemas.
      Saludos
      Juli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.