Los 10 lugares más románticos de Nueva York

Cuando uno viaja en pareja es probable que quieran ir a los lugares más románticos de Nueva York, ya sea para pasar un lindo momento juntos, para descubrir esos sitios tan especiales y sentirse en una película de amor o para hacer una propuesta importante.

En varias oportunidades me han consultado dónde sería el mejor lugar para hacer una propuesta de casamiento en la ciudad, y por supuesto las opciones son múltiples, y depende de los gustos de la pareja.



Pero para quienes no tienen ni idea, acá van algunos de los lugares más románticos de Nueva York para que los tengan en cuenta por si se les presenta la oportunidad 😉.

 

LOS 10 LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE NUEVA YORK

 

1- CENTRAL PARK

El parque más conocido de la ciudad está lleno de rincones súper románticos para disfrutar. No hay nada más hermoso que dar una vuelta por este parque tan famoso. Algunos de los sitios son:  

  • The Mall
  • The Bow Bridge
  • Lady’s Pavilion
  • Belvedere Castle
  • Gapstow Bridge

 

2- TOP OF THE ROCK

La vista que podemos tener desde este mirador al icónico Empire State es única y perfecta. Uno puede pasar horas sólo disfrutando de esta vista. Si lo eligen, no duden en subir al atardecer.

 

3- BROOKLYN HEIGHTS PROMENADE

Brooklyn cuenta con una costa maravillosa por su vista directa al Downtown Manhattan, su pasarela es lo suficientemente extensa como para poder ver la Estatua de la Libertad, los rascacielos del distrito financiero y el puente de Brooklyn.

 

4- PATINAR EN LA PISTA DEL ROCKEFELLER CENTER

Esta pista fue testigo de miles de propuestas de casamiento. Si viajan en época invernal, y si son hábiles con los patines, no lo piensen dos veces y elijan esta locación para una cita perfecta.

 

5- GRAN CENTRAL TERMINAL

Uno puede pensar qué tiene de romántico una estación de trenes, pero les puedo asegurar que ésta, tiene todo para serlo; un cielo raso de ensueño, un hermoso reloj, arañas de lujo y un ambiente de película.

 

6- DUMBO

Dumbo comparte con Brooklyn Heights una de las vistas más increíbles a Manhattan. Además tiene esa foto perfecta en la cual el Empire State queda enmarcado dentro del Manhattan Bridge. Imposible no enamorarse con eso.

 

7- STATEN ISLAND FERRY

Un paseo en el Staten Island Ferry al atardecer nos hace creer que estamos en una película, ya sea dejando Manhattan o volviendo a ella.

 

8- CAMINAR POR EL PUENTE DE BROOKLYN

Cruzar el Puente de Brooklyn en dirección a Mahattan cuando las luces se van encendiendo de a poco es un espectáculo inolvidable. Ahora que los ciclistas tienen su carril exclusivo podemos caminarlo sin preocupaciones.

 

9- CUALQUIER ROOFTOP

Ir a tomar algo con una vista de ensueño es ideal para que la cita sea un éxito. No duden en averiguar sobre las mil opciones que hay en la ciudad.

 

10- ROOSEVELT TRAM

El recorrido del teleférico es cortito pero encantador, más si se lo toma de noche. Desde él tienen vistas de la parte este de Manhattan y pueden ver al Chrysler y Empire State Building.

Y ustedes, tienen algún sitio preferido para una cita romántica en la ciudad? Hicieron alguna propuesta y quieren contarla? 

Los comentarios están abiertos para que compartan su experiencia con nosotros, siempre puede ser de ayuda a otra persona que esté buscando inspiración.

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.