Road Trip por New England – Día 7

El séptimo día del Road Trip nos levantamos en la ciudad de Newport, renovados después de un día agotador como les contara en el post anterior.

Road Trip por New England – Día 6

Desayunamos en el hotel ya que lo teníamos incluido y luego comenzamos con el recorrido. El día pintaba horrible y lluvioso, pero no había tiempo que perder.

Nos fuimos para la parte sur de Newport a visitar las diferentes mansiones que se encuentran en la Avenida Bellevue.

Las opciones para ver las mansiones son varias, pero nuestra intención era sólo verlas por fuera y visitar por dentro la más grande de todas, The Breakers.

Primero pasamos por The Marble House, una mansión de la era dorada de Newport. Diseñada como casa de verano para los Vanderbilt en 1892.

Después estuvimos por calles internas viendo otras hermosas casas que no forman parte de las mansiones principales.

Otra que vimos por fuera fue la mansión Rose Cliff.

Visita a la mansión The Breakers

Y llegamos a The Breakers, estacionamos en el parking que se encuentra cruzando la calle y entramos al centro de visitantes.

Ahí compramos las entradas, las mismas cuestan usd 24 para adultos y usd 8 jóvenes (6 a 17 años).

Hay otra opción si quieren visitar otra mansión además de esta que cuesta usd 29 adultos usd 9 jóvenes.

Comenzamos el recorrido de la casa por el jardín delantero hasta llegar a la entrada.

Al ingresar nos dieron un celular con auriculares el cual tenía una guía que podíamos configurar en nuestro idioma.

HISTORIA DE LA MANSIÓN THE BREAKERS

Cornelius Vanderbilt II era el dueño de esta mansión, diseñada con un interior de mármol importado de Italia y África, maderas y mosaicos raros de países de todo el mundo. También incluía elementos arquitectónicos comprados en los castillos de Francia.

The Breakers es el arquetipo arquitectónico y social de la «Edad Dorada», un período en el que los miembros de la familia Vanderbilt se encontraban entre los principales industriales de América.

Fue la casa más grande y opulenta del área de Newport una vez que se completó en 1895.

En 1948, su hija Gladys alquiló la propiedad a The Preservation Society of Newport County por $ 1 por año en virtud del alto costo para mantenerla.

Con los años The Preservation Society compró The Breakers a la condesa Sylvia Szapary, la hija de Gladys, aunque el acuerdo le otorgó la tenencia de su vida.

Tras su muerte en 1998, The Preservation Society acordó permitir que la familia continuara viviendo en el tercer piso, que no está abierto al público.

Es la atracción más visitada de Rhode Island, con aproximadamente 450,000 visitantes al año.

La visita comienza en el gran salón donde impactan unas escaleras dignas de película, las arañas asombrosas y unas cortinas de terciopelo.

Todo el recorrido y relato fue increíble, si llegan a ir les recomiendo enormemente que la visiten.

Estas son algunas fotos de la mansión.

Nos pareció sumamente interesante y sorpresivamente a mi hija menor le fascinó toda la historia que te van contando.

Cuando terminamos pasamos por el gift shop y luego salimos hacia la parte trasera que da al mar y jugamos un rato sacándonos fotos en el hermoso parque con la mansión de fondo.

Finalmente concluimos que lo mejor que hicimos fue visitar una sola mansión ya que estuvimos dos horas recorriéndola y ni lo sentimos.

Pasamos por otras casas incluyendo la mansión The Elms.

Queríamos almorzar una buena pizza así que busqué cuál era la mejor y google nos llevó hacia el norte a una pizzería un poco alejada del centro.

Llegamos y llovía torrencialmente, en el lugar no había casi nadie, y enseguida nos vinieron a atender.

Vimos el menú y pedimos una pizza y un calzón.

No les puedo explicar lo rico que estaba todo, súper recomendable.

Paseo por el paseo marítimo de Newport

Al terminar de almorzar paró de llover, desde aquí nos fuimos a la calle Thames para conocer la zona portuaria.

Estacionamos en la calle donde hay parquímetros con monedas, pusimos para quedarnos una hora y media, aproximadamente usd 2.

Cruzamos la calle y comenzamos a caminar por una pasarela a la costa, hermoso paisaje con barcos y el atardecer.

Fuimos hasta una plaza y después recorrimos el paseo marítimo Bowens Wharf.

Estaba totalmente desierto, supongo que en verano debe ser una locura de gente porque es muy bello lugar.

Regresamos al hotel y por la noche salimos a recorrer los alrededores del hotel.

En una de las calles nos encontramos con esta preciosa tienda navideña.

Cenamos en Brick Alley Pub, un lugar muy pintoresco.

Volvimos al hotel para armar las valijas ya que a la mañana partíamos para Nueva York.

Mapa del día 7 del Road Trip por New England

Aquí les dejo el mapa con todos los puntos marcados.