Compras en Nueva York (Supermercados/Mercados)

Si nos hospedamos en un departamento, o tenemos la suerte de contar con cocina y heladera en nuestra habitación de hotel, es esencial conocer donde comprar los víveres para preparar alguna comida, desayuno, o simplemente tener bebidas y snacks para los recorridos.

La ciudad está plagada de negocios de este estilo, sin exagerar, de los atendidos por empleados orientales hay uno en cada cuadra. Éstos los recomiendo sólo ante una urgencia en el camino, o porque nos queda al pie del alojamiento.

Acá están los principales:

TARGETlogo-target

517 E 117 St y Pleasant Ave – Harlem

139 Flatbush Ave y Atlantic Ave – Brooklyn

255 Greenwich St y Murray St – Tribeca 

Muchos lo conoceran ya que está en todo Usa, es como el Walmart, pero mejor (opinión personal). No tengo todavía el gusto de conocerlo en estas locaciones, pero me informaron que el de Harlem es muy bueno.

Recomiendo visitarlo si se hospedan en un departamento o si les gusta el turismo de supermercado, a mí me encanta! Tiene de todo los rubros que uno imagine, electrónica, toallas, sábanas, juguetes, maquillaje, perfumería, ropa y obviamente comida y bebida.

Mi experiencia en el Target de Brooklyn:

Turismo en el Supermercado Target de Brooklyn

KMARTsm_logo-kmart

250 W 34th St y 7th Ave (Penn Station)

Se encuentra en el subsuelo de la Penn Station, si bien tiene muchísimas cosas y se puede encontrar buenos precios, no es uno de los supermercados que más me gustan, como que lo vi desordenado y con no tanta variedad en función de lo que yo buscaba.

MORTON WILLIAMSMortonWilliams_Fresh_Marketplace_Logo

140 W 57th St entre 6th y 7th Ave.

Abierto las 24 horas

Estos supers son mucho más chicos que los anteriores, con precios quizá un poco más elevados que los anteriores. Este local está ubicado justo enfrente del hotel al cual voy el año entrante, así que estuve averiguando y cuenta en el piso superior con mesas para poder desayunar, almorzar o cenar, venden comida preparada, hay wifi, baños limpios y está abierto las 24 hs!!!

Supermercado Morton Williams

WHOLE FOODSwf-2

10 Columbus Circle (Subsuelo de The Shops at the Columbus Circle)

Supermercado casi de lujo, es un placer caminar por sus góndolas, los precios son elevados, pero se encuentra mercadería de primera. Se especializan en productos orgánicos y todo está excelentemente presentado. Ideal para preparar un picnic para ir al Central Park.

Whole Foods, un supermercado orgánico en Nueva York


Otras opciones que tenemos son las “farmacias” o drugstores, en las cuales también podemos conseguir desde remedios hasta comida preparada, estas son las más conocidas:

  • CVS Pharmacy (No se puede acceder a su sitio web desde Argentina)

También están los mercados newyorkinos, los cuales son muy caros, pero son una visita obligada aunque no compren nada, ellos son:

DEAN & DELUCAdean-and-deluca--dubai-logo

560 Broadway Ave y Prince St. – Soho

Hermoso local de comida gourmet, es un must! Los precios son un poco elevados, pero ir a recorrer y mirar sus góndolas es gratis, y quizás se tientan y se dan un gustito!

Dean & Deluca en Soho

GRAND CENTRAL MARKET

89 E 42nd St. y Lexington Ave.

A este mercado llegamos por casualidad buscando la salida de la Grand Central Terminal. Todo es impecable, los colores, olores, especias, flores, dulce y salado. No se lo pierdan!!! Eso sí, no se asusten con los precios $$$$$!!

EATALY

200 Fifth Ave y 23rd St. – Flatiron

101 Liberty St. – World Trade Center

Uno de los mercados más nuevos en la ciudad, sus precios son altos, pero también merece una visita. Cuenta con salón para poder comer, además de restaurantes italianos. No se pierdan de visitar el local más nuevo en el World Trade Center con unas vistas increíbles al 9/11 Memorial.

Los mercados Eataly y Le District en Downtown Manhattan

CHELSEA MARKET

75 9th Avenue – Chelsea

 

Uno de los mercados más conocidos y recomendados de la ciudad. Muchos lugares para comer y negocios para comprar especias, te en hebras y mucho más, un imperdible para visitar.

Hasta el próximo!

Juli


12 thoughts on “Compras en Nueva York (Supermercados/Mercados)

  1. Recomiendo la cadena Fairway Market!! Es súper grande, y desp de Walmart/Target es lo más barato que he encontrado por Manhattan. Hay uno en East Village, otro en West Village y otros por el Upper. Recomendado!!

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s