Conociendo Hoteles 5 estrellas en Nueva York

Nunca se animaron a entrar a conocer alguno de los hoteles más lujosos de la ciudad?

Aunque no lo crean, se puede conocer casi cualquier hotel sin estar hospedados en él. Muchos cuentan con restaurantes, terrazas o bares para todo público, así que ante la duda, entren!!! el no ya lo tienen.

Hoy les voy a contar los que visité en mis viajes, no fueron muchos, pero espero que les guste la recorrida por ellos.

PLAZA HOTEL

Este es uno de los hoteles más famosos de Nueva York, ya sea por lo lujoso del mismo, por su ubicación o por su participación en la película “Mi Pobre Angelito 2”.

Al mismo se puede entrar para poder disfrutar de un rico y paquete té por usd 70 por persona, o desayunar con menúes que van de los usd 38 a usd 50 por persona.

Si el bolsillo no alcanza para disfrutar de estas opciones, tenemos en el subsuelo del hotel un patio de comidas llamado “The Plaza Food Hall” donde hay varias opciones para comer a buenos precios.

o-4

EMPIRE HOTEL

A este hotel fuimos por la serie Gossip Girl que ya les contara en otros posts. Si bien no es de los hoteles más lujosos me gustó muchísimo su lobby, además cuenta con una terraza desde donde se obtienen muy lindas vistas, pero como fuimos en invierno estaba sólo habilitado el bar interno.

WALDORF ASTORIA NEW YORK

Uno de los hoteles más lujosos y emblemáticos de Nueva York. Cuenta con 47 pisos y mide 191 metros. En él se hospedaron figuras importantes como Nikola Tesla, los Duques de Windsor, Marilyn Monroe, etc. También fue protagonista de varias películas como Esencia de mujer.

El lobby es enorme y tiene siempre exposiciones en sus vitrinas. Se puede acceder a los baños que hay en el mismo y son increíbles!!!

LOTTE NEW YORK PALACE

Visité este hotel también por la serie Gossip Girl y quedé encantada!!! Desde su entrada el hotel destila glamour, todo en tonos dorados, flores por todos lados, un hotel de lujo.

SOFITEL HOTEL

En este hotel tuvimos la suerte de hospedarnos, además del lujo del mismo debo destacar su servicio al cliente, impecable.

En este post les conté sobre mi estadía en él: Estadía de lujo en el Sofitel de Nueva York – Febrero 2013

Hasta el próximo!!

Juli


6 thoughts on “Conociendo Hoteles 5 estrellas en Nueva York

  1. Juli,cuando estaba en mi priera visita a NY en diciembre,quise entrar a Plaza y no me dejaron,estaba el empleado diciendo que solo podian pasar los huespedes,y yo solo queria ver el arbolito.Me fui desepcionada y triste.Lo que no me avive tratar de volver en otro dia.Tambien habia bajado al patio de comida del subsuelo para ver si de ahi podia subir al lobby y no encontre la subida jajajaja.Asi que no tuve suerte,tendre que volver para Navidad de nuevo
    Saludos

    Me gusta

    1. Que mal!! Yo pude entrar sin problemas.. Quizás había algún evento especial o algún huésped en particular.. Yo entré en el 2011 y volví este año para probar el Food Hall pero justo estaban cerrando así q no pudimos comer nada 😔.

      Saludos!!

      Me gusta

    2. A veces si no estás vestido medio arreglado o que solo entraste a tomar fotos pueden decirte que es solo para huéspedes.
      Intenta decir que venís a comer.
      Me ha pasado pagar bastante en un hotel 5 estrellas y no poder sentarme en el lobby a tomar un café por qué está lleno de gente usando el wifi y no son huéspedes, debe ser jodido el balance.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s