Rooftops para visitar en cualquier época del año en Nueva York

Al haber viajado sin nuestras hijas, en este último viaje pudimos visitar varios Rooftops / Terrazas en la noche maravillosa de Nueva York.

Tenía varias opciones marcadas y muchas noches para poder conocerlas, pero tuvimos algunos días lluviosos y otras noches que el cansancio hizo que el plan de ir a un rooftop por noche fuera descartado.



Ir a una terraza en Nueva York es uno de los mejores planes para disfrutar de la ciudad a la noche. La mayoría de los rooftops no cobran admisión, en algunos se exige una consumición, en otros un dress code particular.

En lo que coinciden todos es que no se permite el ingreso a menores de 21 años.

Sólo en las terrazas que ofrecen brunch los fines de semana pueden ingresar con menores y hasta una determinada hora.

Un ejemplo es la opción del 230 Fifth Avenue Rooftop.

 

Rooftops visitados en Noviembre 2019

UPSTAIRS

Este rooftop se encuentra en el piso 30 del Hotel Kimberly, en la calle 50th East entre las Avenidas Lexington y la Tercera.

 

 

Para ingresar sólo tomamos el ascensor hasta el último piso. Al llegar nos recibió una chica que nos preguntó cuántos éramos y nos dijo que de momento no había mesas disponibles pero podíamos quedarnos en la barra.

Pasamos y vimos que había dos sectores, uno cerrado y otro al aire libre, fuimos al segundo y conseguimos donde sentarnos, pedimos dos cervezas, a usd 9 cada una.

 

 

Las vistas de esta terraza son lindas pero la atención fue pobre. Nos quedamos sólo un ratito porque comenzó a lloviznar y adentro no había dónde sentarse.

  • Dress Code: No se puede ingresar en zapatillas, gorra o en ojotas.

 

 

SALON THE NING

Ubicado en el lujoso Hotel Península de la Quinta Avenida entre las calles 54 y 55, el Rooftop Salon The Ning fue nuestro favorito. 

 

 

Entramos al lobby del hotel y nos asombramos por la decoración navideña, una locura! Si pasan cerca no dejen de entrar y verla, pueden hacerlo sin ser huéspedes.

 

 

Hay un ascensor especial para subir a la terraza que se encuentra en el piso 23.

Al llegar nos ubicaron en unos sillones con una mesita al costado y nos trajeron un menú. No se cobra admisión para entrar pero sí hay que consumir.

  • Dress Code: Elegante Casual

Los tragos y bebidas son caros, los cócteles rondaban los usd 25. Con los mismos nos trajeron un bowl con frutas secas que estaba delicioso.

 

 

El ambiente es súper acogedor, la vista da al edificio en forma de cigarrillo (432 Park Avenue), no se puede ver mucho ya que está cerrada con un iglú, pero es preciosa.

 

 

Del otro lado de la barra había otro sector que era al aire libre para fumadores.

 

 

TOP OF THE STRAND

En el piso 21 del hotel Marriot Vacation Club Pulse que se encuentra en la calle 37 entre la sexta y la quinta avenida está el rooftop Top of the Strand.

Una terraza que en el momento que la visitamos por el clima ya estaba cubierta. Poca gente, la mayoría huéspedes del hotel.

 

 

Lo mejor de este rooftop es la vista al Empire State, pero como ya les dije antes, por la época del año está cubierta y las fotos no salen muy bien.

 

 

Dress Code: Casual, sólo no permiten ir en ojotas y musculosa.

Los precios de los tragos rondan los usd 15/17 y las cervezas usd 8.

 

 

Después mi marido encontró la forma de sacarle la foto al Empire State metiendo la mano entre el vidrio que había para que no le salgan los marcos de la estructura que cubría el bar.

 

 

LE BAIN

La última terraza que visitamos fue en el Hotel Standard que se encuentra al final del High Line Park, no se paga admisión.

 

 

Además de tener unas vistas increíbles el rooftop es un boliche, por lo cual si no son amantes del humo, la música fuerte y la juventud no se los recomiendo 😄

 

 

Una cosa que me gustó es que ofrecen tragos sin alcohol, o sea el trago con los mismos ingredientes y a mitad de precio, pagué usd 8 por un riquísimo trago que tenía jengibre, jalapeño, lima.

La cerveza estaba usd 9, recuerden que se estila dejar propina al barman.

 

 

La vista es 360, así que pueden ver la ciudad tanto para el norte como para el sur, y en ambas direcciones es increíble! Y eso que estaba lloviendo 🌧.

 

 

Otras Terrazas/Rooftops visitados en otros viajes

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

2 comentarios sobre “Rooftops para visitar en cualquier época del año en Nueva York

    Diego

    (11 diciembre, 2019 -5:08 pm)

    Muy buen post!!! El Standard està muy bueno, fui dos veces y està buenìsimo!! El detalle de la piscina adentro, merece menciòn! Ademàs podès visitarlo sin gastar un dòlar si querès. Y otra Rooftop muy buena està en Dumbo, en el ONE hotel, que tiene unas vistas excelentes del rio y el puente, pero creo que en la època que fuiste, està cerrada, ya que es al aire libre. Tampoco se abona ni entrada ni obligatoriamente hay que consumir. Saludos!!!

      NY Again

      (11 diciembre, 2019 -6:39 pm)

      Muchas gracias! La piscina no estaba, o estaba tapada, sabía que había una pero no la encontré.
      Me hubiera encantado ir a la de Brooklyn pero para esta fecha ya estaba cerrada.
      Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.