Latinafy, el lugar para comprar productos argentinos en el exterior

Hace unos días me contactaron los chicos de Latinafy, una tienda online donde se pueden conseguir casi cualquier producto típico argentino si vivís en el exterior, o si estás unos meses fuera de Argentina, para contarme lo que ofrecen.

Por eso en este post les voy a compartir todo sobre esta página web ya que sé que tengo varios lectores argentinos que se fueron a vivir a Nueva York y otros tantos en otros lugares del mundo, porque Latinafy llega a todos lados.



 

¿Cómo surgió la idea para crear Latinafy?

Latinafy se creo por una necesidad, en muchas ciudades de diferentes países es muy difícil encontrar productos típicos que consumías en Argentina, por eso, no quedaba otra que cambiar hábitos y probar otras cosas, pero siempre añorando lo que se consumía en el país.

Todo empezó como un negocio chico, con pocas cosas, pero a medida que se fueron haciendo conocidos ese inventario de productos creció y ahora ofrecen muchísimos más que en los inicios.

 

¿Se puede conseguir cualquier producto argentino?

Inicialmente ofrecían más de 500 productos diferentes, pero hoy en día esa cantidad fue superada ampliamente y continuamente se generan nuevas categorías completas con más cosas para comprar.

Lo que venden es lo que tienen en la página, no se traen artículos a medida pero todo producto que sea sugerido se tiene en cuenta, y en muchas oportunidades hacen lo posible para cumplir con esas sugerencias. En el día hoy cuentan con uno de los catálogos más completos del mercado.

Pero no sólo tienen productos alimenticios, también venden mates, camisetas, productos de farmacia y hasta libros entre otros.

 

¿Tienen mejores precios que en los locales argentinos en USA?

Definitivamente, porque un gran problema son los productos que no pueden conseguirse en casi ningún local o en el local que sí están se encuentran muy lejos de tu hogar. Entonces ellos siempre los van a conseguir a menor precio.

La ventaja que se tiene al comprar por Latinafy es que tienen todos los productos argentinos que buscas en un solo lugar, además de tener los mejores precios del mercado digital. A su vez cuentan con un servicio de envío súper rápido para que cuentes con tus productos al poco tiempo de hacer el pedido. 

 

¿Qué costos adicionales tienen y cuáles son las formas de pago?

Dependiendo el destino, pueden agregarse costos de aduana, impuestos y otros recargos que sean necesarios del país específico. Los envíos por Fedex comienzan en usd 7,99 pero si compran una determinada suma el mismo puede ser gratis.

Las órdenes se pueden pagar con la mayoría de las tarjetas de crédito que existen además de PayPal.

Igualmente ante cualquier duda los pueden contactar:

  • Vía mail: hola@latinafy.com
  • Vía Instagram: Instagram

 

Beneficios extra de comprar en Latinafy

Latinafy cuenta con un club de recompensas, que al unirte y recomendar la página a otros usuarios que no la conozcan, podes sumar puntos para luego canjearlos por productos!

Además, si vivís en Argentina pero tenés a un familiar o amigo viviendo en el exterior podes regalarle una Gift Card con un monto mínimo de usd 50 para que pueda comprarse todos esos productos argentinos que tanto extraña.

 

Si quieren ver todo los productos que ofrece Latinafy no dejen de entrar en la página web:

https://www.latinafy.com

En el caso de vivir en el extranjero creo que lo que más extrañaría sería el dulce de leche, para mí es algo que no se puede comparar con nada de lo que ofrecen como similar en USA o en Europa. Y es un producto que necesitaría tener siempre conmigo además de algunas golosinas como el marroc, la yapa, o los pico dulce.

Espero les sirva este dato tan necesario para aquellos que emigraron, se siente lejos de casa y una golosina, galletita, un paquete de yerba o un queso especial los hace sentirse menos distanciados de  aquello que dejaron cuando partieron.

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

2 comentarios sobre “Latinafy, el lugar para comprar productos argentinos en el exterior

    Fran

    (30 junio, 2021 -10:20 am)

    Muy buen sitio Juli, ya pedí un par de veces y llegó todo bien. Lo de la giftcard no lo conocía, capaz es algo nuevo, pero está bueno como regalo!! Gracias!

      NY Again

      (30 junio, 2021 -11:17 am)

      Genial Fran! Gracias por contar tu experiencia.
      Si la gift card es genial para regalar algún amigo o familiar.
      Saludos!
      Juli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.