La nueva tienda de Harry Potter en Nueva York

Como fan de Harry Potter no me podía perder su nueva tienda en Flatiron! Leí todos los libros apenas salieron, cuando el primero llegó a mis manos tenía mis dudas, que fuera muy infantil, que al ser de magia no me interesaba, pero fue todo lo contrario, cada libro fue devorado en menos de una semana.



Esta tienda tan esperada abrió en la ciudad de Nueva York el 3 de Junio del 2021 y marcó un nuevo standard para tiendas temáticas, combinando diseños impactantes, exquisitas artesanías, accesorios hechos a mano, elementos interactivos y productos exclusivos los cuales invitan a los fans para experimentar el mundo mágico de una manera completamente nueva.

 

UBICACIÓN DE LA TIENDA DE HARRY POTTER

Esta magnífica tienda se encuentra en una esquina en el barrio de Flatiron.

 

 

Aquí pueden llegar con los subtes o bajando en la estación 23rd Street.

 

 

La tienda cuenta con 3 pisos y ocupa 1950 metros cuadrados y es el hogar de la colección más grande de productos de Harry Potter y de Animales Fantásticos.

Cuenta con 15 áreas temáticas diferentes, cada una cuidada especialmente para dar vida a este mágico lugar.

 

LA TIENDA DE HARRY POTTER

Al ingresar a la tienda nos encontramos con un modelo gigante de Fawkes, el ave fénix de Dumbledore.

 

 

Debajo de él encontrarán cuadernos, botellas, lapiceras, tasas, vasos, además de indumentaria de con los logos y colores de todas las casas de la escuela mágica de Howgarts.

 

 

En cada sector hay oportunidades únicas para hacer las fotos más fantásticas, incluido un Hagrid gigante y una cabina telefónica de Londres. También hay una mesa interactiva con las diferentes varitas donde podes ponerlas a prueba.

 

 

Otra parte de la tienda tiene peluches con varios de los animales que salen en la saga, además de un lugar especial para todos los libros.

 

 

Podrán ver el mapa merodeador, la chimenea por la cual entran todas las cartas y muchísimos objetos más.

 

 

Si son amantes de lo dulce no pueden perderse el rincón de Honeydukes donde encontrarán las famosas ranas de chocolate y los frijoles de todos los sabores de Bertie Bott.

 

 

Si quieren probar la cerveza de manteca, está el Butterbeer Bar donde la ofrecen junto con otras bebidas y snacks.

 

 

También hay dos experiencias virtuales para los fans, una se llama Chaos at Hogwarts donde tendrán una varita para jugar y otra es Wizards take flight donde volarán virtualmente arriba de escobas. Estas dos actividades son pagas y deben reservarse en la web.

 

ACCESO A LA TIENDA DE HARRY POTTER

El ingreso a la tienda es gratuito, pero para acceder a la misma usan un sistema de fila virtual para manejar la capacidad del local.

Para unirse a la fila virtual deben escanear un código QR con su smartphone que se encuentra afuera del local, luego deben llenar el detalle de las personas que van a entrar con ustedes a local, tiene permitido como máximo grupos de 6 personas.

 

 

No hace falta que esperen afuera de la tienda, pueden pasear mientras tanto ya que les enviarán una notificación para saber cuando volver. Desde ese momento tendrán una hora para que su entrada sea válida por si no están en los alrededores del local.

El código QR estará disponible todos los días a partir de las 9 am. Por las dudas antes de ir chequeen las redes sociales ya que ahí informan si la fila ya está llena por el día. No se aceptan reservas ni tampoco entradas directas sin hacer la fila virtual.  

 

HORARIOS

La tienda abre de Lunes a Sábado de 9 am a 9 pm y los Domingos de 11 am a 7 pm.

Para no perderse nada de este particular local pueden seguirlos en Instagram, Facebook y Twitter donde se postran todas las novedades del Harrry Potter Store.

Si son fans de Harry Potter este local es un must en su visita a Nueva York.

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.