Todo sobre el US Open de Tenis en Nueva York

En el 2021 tuve la suerte de poder participar del US Open de Tenis 🎾 en Nueva York. El abierto de tenis de los Estados Unidos que forma parte de los 4 Grand Slams, que tiene lugar todos los años a fines de Agosto y principios de Septiembre (29/08 al 11/09).

El actual US Open de Tenis se parece muy poco al evento inaugurado en 1881. Ha evolucionado desde un exclusivo torneo masculino individual y por parejas en Newport (Rhode Island), hasta convertirse en un espectáculo deportivo y de entretenimiento de dos semanas en Flushing (Nueva York).



 

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL US OPEN

Lo ideal para conseguir comprar las entradas antes que salgan a la venta del público general es suscribirse en su página oficial.

Pero si no lo hacen igualmente pueden comprarlas unos dos meses antes del evento.

Hay varias opciones para conseguir tickets:

  • Tickets Individuales por día.
  • Tickets Plan, para todo el torneo, fin de semana, preliminares, etc.
  • Tickets con lounge y luxury suites, que son las opciones más caras y exclusivas.

 

Salvo que vayan a Nueva York exclusivamente por el torneo, la mayoría opta por un comprar la opción del ticket individual. Estos tickets van desde los usd 35 a más de usd 4000.

Obviamente la variedad de precios depende de la instancia del partido y de la ubicación del asiento. Para que se den una idea, nosotros pagamos para cuartos de final, usd 34, en el sector 321, fila R.

Siempre compren para el estadio Arthur Ashe, de esa manera van a poder entrar a todos los partidos que se disputen en la fecha que van. 

 

CÓMO LLEGAR AL US OPEN DE TENIS

El estadio se encuentra en el barrio Flushing del distrito de Queens.

 

 

Para llegar al Estadio desde Manhattan la mejor opción es ir con transporte público.

Hay una línea de subte/metro que nos deja justo en la entrada del complejo. Esta es la línea .

La pueden tomar en Grand Central, Times Square o Hudson Yards, y toma más o menos 35/40 minutos dependiendo desde donde se lo tome, y se tienen que bajar en la estación Mets-Willets Point.

 

 

MI EXPERIENCIA EN EL US OPEN DE TENIS

Como ya saben, nuestro viaje del año pasado se confirmó una semana antes de viajar, por lo cuál no habíamos sacado entradas para ninguna atracción y/o evento.

Al llegar a Nueva York mi marido insistió con que un día fuéramos al Torneo, entonces el día anterior nos fijamos si había entradas y conseguimos para cuartos de final a sólo usd 34 cada uno. Yo creo que tuvimos esa suerte porque todavía USA no permitía el ingreso al país a europeos y por eso todavía había tickets.

Los tickets los compramos en la página oficial y en segundos nos llegaron los tickets electrónicos al celular. Cuando llegamos a la entrada, mostramos el celular, nos scaneron el QR y pasamos.

 

 

Con esos tickets teníamos acceso a todos los estadios y podíamos ver todos los partidos que se jugaban ese día, y si bien los asientos estaban arriba de todo, vimos perfecto.

Pudimos ver el cuartos de final masculino en el cuál jugaron Medvedev y Van de Zandschulp.

 

 

Luego almorzamos una pizza individual y un sandwich de pull pork, hay varias opciones para comer, tengan en cuenta que los precios son altos, tanto para comer como para tomar, una botella de agua no bajaba de los usd 5.

 

 

Al terminar de almorzar vimos el final del partido de cuartos de final femenino, compramos algunos recuerdos y a las 18 horas nos fuimos del complejo porque ya estábamos cansados.

 

RESUMEN DE MI EXPERIENCIA EN EL US OPEN

Partiendo de la premisa de que yo no quería perder un día en Nueva York viendo tenis, debo decir que la pasé muy bien y fue una experiencia única.

Todo el ambiente que se respira en el lugar invita a quedarse todo el día, además nos tocó un día soleado fantástico no muy caluroso. Hay mucho para hacer, varios partidos para ver en diferentes canchas, negocios de regalos y souvenirs, locales gastronómicos y más.

 

 

Si les gusta algo el tenis, y van para la fecha en la cual se disputa el torneo, no duden en destinar un día para vivir la emoción de participar de un evento así.

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

6 comentarios sobre “Todo sobre el US Open de Tenis en Nueva York

    Luciano

    (16 junio, 2022 -9:50 am)

    Hola Juli, que bien me viene este post! Soy un amante del tenis y de los viajes, estaré llegando a NY un día antes del comienzo del torneo y ya tengo mis entradas para la primera noche que siempre, aparte del partido, hay un show musical de primer nivel, como estaré la primer semana del torneo me voy a fijar en base a los partidos de mi interes si puedo ir otro día pero aunque sea queria tener asegurada la entrada del primer día que con impuestos me terminó saliendo unos 50 dolares así que el valor que pagaste para cuartos de final fue genial. Me voy a poner al día con todos tus posts porque fui unas 6 o 7 veces a NY y nunca salí de Manhatam. Saludos.

      NY Again

      (21 junio, 2022 -9:53 pm)

      Qué bueno Luciano que ya tenés entradas! Seguramente estén un poco más saladas que el año pasado por lo que conté en el post, pero anda fijándote a diario.
      Es hora de salir de Manhattan!! Fíjate que en el blog hay muchísimos posts de Brooklyn y Queens.
      Saludos
      Juli

    Madeleine

    (28 agosto, 2022 -6:39 pm)

    Hola, sabes si dejan entrar a niños de un año a ver los partidos?

      NY Again

      (28 agosto, 2022 -10:20 pm)

      Hola!
      La verdad no lo sé, ni vi niños en el torneo. Me fijaría en la página oficial para confirmar.
      Saludos
      Juli

    Barbara

    (28 julio, 2023 -2:07 pm)

    Hola!

    Les hago una consulta, desde argentina quiero comprar 2 entradas para el Us open, pero al momento de crear mi usuario me pide un n ° de telefono y al colocar mi celular de argentina, me tira un error,

    Saben que puedo hacer?
    Gracias!!!

      NY Again

      (30 julio, 2023 -2:41 pm)

      Hola Bárbara!
      Yo puse el número del hotel en el cual me hospedaba. Yo las compré estando en NY porque lo decidimos en el momento.
      Saludos

      Juli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.