Un Recorrido por Park Slope en Brooklyn

Ubicado en el noroeste de Brooklyn, Park Slope es un vecindario residencial con encantadoras calles arboladas, casas de piedra rojiza, elegantes restaurante y bares.

Antes de convertirse en uno de los barrios más populares del distrito de Brooklyn, Park Slope fue tierra de cultivo holandesa durante cientos de años. A fines del siglo XIX, el desarrollo del Prospect Park y el avance de la expansación urbana, hizo que muchos habitantes de Manhattan quisieran vivir en esta zona.



Los residentes de Park Slope describen el vecindario como un pequeño pueblo propio dentro de la ciudad. La abundancia de negocios locales también le da al vecindario un carácter único, muy diferente a la bulliciosa Manhattan.

 

ATRACCIONES DE PARK SLOPE

Aquí les detallo algunas atracciones para incluir en su recorrido por Park Slope:

 

PROSPECT PARK

El parque cuenta con 526 acres de espacio verde y el único lago de Brooklyn. Prospect Park es ideal para caminatas, picnics o simplemente descansar y disfrutar al aire libre.

VER MÁS: Prospect Park, el Central Park de Brooklyn

 

 

MUSEO DE BROOKLYN

Se encuentra en la parte superior del Prospect Park, es el tercero más grande de la ciudad con una colección que supera el 1.5 millones de artículos.

La entrada cuesta usd 16, menores de 19 años entran gratis y los primeros sábados del mes, de 5 pm a 11 pm, es gratis para todo el público.

 

QUINTA AVENIDA

La Quinta Avenida de Brooklyn está llena de tiendas independientes, boutiques divertidas, así como de muchos lugares excelentes para comer. Además todas las calles que la cortan cuentan con hileras de casas imperdibles para visitar y fotografiar.

 

THE OLD STONE HOUSE

Una antigua casa que es un reconstrucción de 1933 utilizando algunos materiales originales de la casa Vechte-Cortelyou que fuera destruida en 1897. La casa original fue una parte importante de la Batalla de Long Island de 1776 durante la Guerra Revolucionaria Estadounidense.

Hoy en día la Old Stone House puede ser visitada como museo para ver una exposición sobre la batalla y participar de diferentes eventos, conciertos y lecturas que se dan en la misma.

 

 

OTROS ATRACTIVOS

Por la calle 9 pueden encontrar una casa celeste que llama la atención, imposible no fotografiarla. Allí funciona una casa de música, Slope Music.

 

 

Luego si agarran la Quinta Avenida pueden visitar una tienda distinta, súper original, con productos para Superhéroes, sí, así como leen, Superhero Supply Co. Quisimos visitarla pero lamentablemente estaba cerrada por el Covid. Si quieren visitarla tengan en cuenta que abre sólo los fines de semana de 12 pm a 17 pm.

 

 

Los domingos de 10 am a 3 pm, a pasos de la Old Stone House, van a poder ver la Farmers Market, una feria de productos de granja como las que suelen estar en Manhattan, donde los productores de ciudades cercanas traen su productos para ofrecer al público.

 

RECORRIDO POR PARK SLOPE

En mi opinión, lo ideal es visitarlo en fin de semana y si es domingo mejor, ya que hay varias cuadras que las hacen peatonales.

Les cuento el recorrido que hicimos para que lo tengan como una idea para visitar el barrio:

Comenzamos llegando con el subte  y bajamos en la estación 4th Ave/9th St.

Caminamos hacia la Quinta Avenida por la calle 9 y aprovechamos para sacarle fotos a la casa de Slope Music.

Luego tomamos la Quinta Avenida donde quisimos ver el local de Súperheroes pero como les conté antes estaba cerrado. Seguimos y hasta la calle 4th donde nos encontramos con la Farmers Market, la recorrimos y descansamos un rato en la plaza donde se ubica la Old Stone House.

Seguimos por la Quinta Avenida y doblamos por la Third St. yendo hacia la 7th Avenue y pasamos por otras hermosas calles como la First St., Garfield Pl y President St.

 

 

Esta avenida es muy comercial, entramos en un Supermercado Key Food y nos encantó, también paramos por un café en Blue Bottle Coffee y comimos una exquisita bagel de salmón en Bagel Pub.

 

 

Finalmente terminamos en la Avenida Flatbush para tomar un bus para seguir con nuestro recorrido por otra zona.

 

MAPA DEL RECORRIDO POR PARK SLOPE

 

 

VER MÁS: Otros lugares para visitar en Brooklyn

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

1 comentario sobre “Un Recorrido por Park Slope en Brooklyn

    Lilian

    (3 agosto, 2022 -9:02 am)

    Siempre un gusto leer tus artículos querida Juli!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.