Panorama, una terraza en Roosevelt Island

Tanto en verano como en ocasiones en que las que el clima acompaña, una actividad ideal para hacer en Nueva York es visitar una de las tantas terrazas/rooftops que tiene por toda la ciudad.

En esta oportunidad les quiero contar sobre una terraza bastante nueva llamada Panorama Room Rooftop, y lo más atractivo de este rooftop es que se encuentra en Roosevelt Island, por lo cual, las vistas son únicas!



 

CÓMO LLEGAR A PANORAMA ROOM ROOFTOP

La terraza se ubica en el piso 18 del reciente hotel The Graduate Roosevelt Island.

 

 

Para llegar hasta allí es tan sencillo como tomarse el Teleférico 🚠, Roosevelt Tram, el cual sale desde la calle 59 y la segunda Avenida en Manhattan. Cuesta sólo usd 2,75 cada tramo, pero si tienen la Metrocard Ilimitada pueden subirse apoyando la tarjeta sin pagar nada adicional.

 

 

También pueden ir en subte, con la línea F y deben bajar en la estación Roosevelt Island, si eligen esta opción, deberán caminar un poquito más hasta el hotel.

 

HORARIOS DE LA TERRAZA

No está abierta todos los días, así que tengan en cuenta estos horarios para saber cuándo visitarla.

  • Miércoles y Jueves de 5 pm a 12 am
  • Viernes de 3 pm a 2 am
  • Sábados de 12 pm a 2 am
  • Domingos de 12 pm a 12 am

 

PANORAMA ROOM ROOFTOP TIPS

La admisión a la terraza es gratuita pero hay que reservar, lo pueden hacer en Resy.

Cuando uno llega al Hotel somos recibidos en el lobby por una escultura gigante de un niño con anteojos de aviador sosteniendo una lámpara. Está situado en frente del mostrador del check in del hotel, el cuál está hecho de antiguos cajones de madera y delante de una pared llena de libros.

 

 

Luego uno se dirige a los ascensores y en el piso 18 se encuentra la terraza.

El salón interno está decorado con lujosos sillones tubulares de terciopelo de estilo vintage, toques de cromo y mármol, columnas de moisacos y candelabros acrílicos tubulares gigantes que se lucen arriba de la larga barra. No es sólo lujoso, sino que de alguna manera es a la vez futurista y retro.

 

 

Los tragos tienen un costo que oscilan entre usd 10 y usd 30. Ofrecen algunos platos para picar algo, todo plato arriba de usd 18. Y los fines de semana está el típico brunch.

Nosotros estuvimos todo el tiempo afuera maravillados con las vistas únicas y perfectas de Manhattan y Queens. 

 

 

Se destaca el Queensboro Bridge todo iluminado a medida que el sol se oculta.

 

 

Por eso les recomiendo llegar a Roosevelt Island después del mediodía, pasear un poco por la isla y luego, visitar la terraza al atardecer para poder disfrutar del skyline newyorkino tanto de día como de noche.

 

VER MÁS: Rooftops para visitar en cualquier época del año en Nueva York

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.