Un cajero automático de cupcakes – Sprinkles

Finalizando nuestro paseo por el lujoso barrio del Uppereast Side, del cual les contara en este post: NY 2016 Parte 8: El exclusivo barrio del Uppereast Side, y a pedido de nuestras hijas, nos acercamos hasta un particular cajero automático. Éste no entregaba dinero sino cupcakes!!!

El cajero se encuentra en esta dirección:

Al lado del mismo se encuentra el local, así que si no se animan o quieren algún gusto que no está disponible pueden probar suerte en el negocio.

El uso del cajero es súper sencillo, primero en la pantalla aparecen todos los sabores disponibles, hay que tener en cuenta que los sabores especiales suelen estar sólo en determinados días. Para chequear la “agenda de cupcakes” pueden fijarse acá: Calendario de Cupcakes.

En esta ocasión elegimos uno sencillo de vainilla, una vez seleccionado nos pide la cantidad deseada y nos informa el precio del mismo, no son baratos, usd 4,25 cada uno.

Luego nos pide que pasemos la tarjeta de crédito y la máquina que hay detrás del cajero empieza a preparar nuestro cupcake mostrándonos con una cámara todo lo previo a la entrega mediante una ventanita que hay al costado.

Vainilla.jpg

La experiencia en sí fue súper exitosa y novedosa, lo verán en la cara de mi hija al recibir el cupcake, pura felicidad!!!

Ahora vamos al gusto en sí, antes de comprar el de vainilla, mi hija mayor eligió uno de Red Velvet, son esos que son colorados por dentro para los que no los conocen, y a ella le encantó. El de vainilla lo terminé comiendo yo porque a la chiquita no le gustó el frosting que tiene arriba, demasiado gusto a manteca y el cupcake básico, he probado mucho mejores en otros locales en la ciudad.

Red Velvet.jpg

Acá les dejo el video de la operación efectuada.

Algunas fotos de la cuenta de Sprinkles en Instagram:

Hasta el próximo!

Juli


7 thoughts on “Un cajero automático de cupcakes – Sprinkles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s