Pendientes del Downtown Manhattan

Este día nos levantamos muy temprano porque fue el día elegido para visitar Liberty Island y la Estatua de la Libertad. Según el pronóstico iba a estar divino, pero no fue así. Igualmente lo disfrutamos mucho, en este post les conté sobre esa visita: Visita a la Estatua de la Libertad. Ferry pago o gratis?

Al volver a Manhattan recorrimos brevemente el Battery Park y sacamos algunas fotos.

También aprovechamos para que las niñas dieran una vuelta en el nuevo carrousel que hay en el parque, el Seaglass Carrousel. Cada vuelta sale usd 5 y lo pueden usar tanto niños como adultos. La verdad que es hermoso y no me quiero imaginar lo que es de noche iluminado!!

Luego de una vuelta caminamos por el downtown, pasando por viejos conocidos..

Para este día teníamos agendado un tour a la Reserva Federal de Nueva York, así que nos acercamos hasta el edicio y participamos del mismo, acá les cuento cómo nos fue: El Tour a la Reserva Federal de Nueva York.

Terminado el tour buscamos un lugar para almorzar, ya era tarde, así que el primer lugar que encontramos entramos. En esta ocasión comimos en un local llamado “Chickpea“, en él ofrecen comida árabe, gluten free y vegetariana, una linda mezcla.

Comimos unos wraps de pollo con puré de garbanzo y verduras y un sandwiche de pollo. Tienen muy buenos precios, entre usd 6 y 8 dólares, pero en sabor nada asombroso.

Nos quedaba pendiente visitar el Century21 del downtown, nunca habíamos ido, así que esa era la oportunidad. Debo decir que si bien habían ofertas a mí mucho no me gustó, si compramos algunas cosas, perfumes de marca a usd 39 cuando en el free shop estaban usd 90, ropa interior masculina (3 x usd 19) y un sweater a usd 19. Aprovechamos para usar las gift card que nos regalaron en el One World de usd 5 cada una, así que tuvimos un ahorro de usd 15 (tuvimos que hacer 3 compras distintas para usarlas).

Century21.jpg

Ya estaba oscureciendo y nos acercamos hasta el Irish Hunger Memorial, un hermoso monumento del cual les conté en este post: 10 Lugares secretos de Nueva York.

De noche se ve increíble y la vista hacia el río y hacia el One World es perfecta, si están por la zona, no se lo pierdan!!

Al estar cerca del Brookfield Place aprovechamos para pasar a los baños y disfrutar de ese edificio que me puede..

Brookfield Place.jpg

Para volver al hotel fuimos al subte por el nuevo Oculus desde el Brookfield Place, había una parte ya habilitada, así aprovechamos ya que estaba bastante fresco afuera.

Tomamos el subte rsubte hasta la 34th street y ahí combinamos con el subte bsubte hasta el Bryant Park, ya que le habíamos prometido a mi hija menor que la íbamos a llevar a patinar. La admisión a la pista es gratuita, sólo se paga el alquiler de los patines y gastamos usd 30 las dos por tiempo ilimitado. Si bien es más chica que la del Central Park me gustó mucho y a ella más ya que se soltó muchísimo más que en años anteriores.

Al irnos vimos un pequeño puesto en la esquina del parque que nos llamó la atención, se llamaba Bread Bakery y vendían distintas “facturas”, todas muy llamativas. Compramos unos bastones de queso y una croissant de almendras, exquisito todo!!

Y aquí finaliza nuestro día, volvimos al hotel y cenamos ahí.

Como siempre dejo el mapa con el recorrido:

Hasta el próximo!

Juli

Guardar


11 thoughts on “Pendientes del Downtown Manhattan

    1. El Irish Hunger es un monumento al cual podes entrar y acceder a la parte superior para tener esas vistas del rio y del One World, es público y gratuito.
      Sí, al Century fui x insistencia de varios, pero la ropa no me pareció accesible, o yo no sé buscar….

      Me gusta

      1. Jajajaaaa… no me disgusta el frío, pero nos sales más barato a nosotros viajar en esa fecha!!!
        Aparte tengo que endulzar la amargura del viaje perdido a las Europas!!! 😦
        Besos Nati!!!
        Gabriel(de trip también) 😛

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s