Qué hay de nuevo en Nueva York 2023

Quienes extrañan mucho la ciudad y están con ansias de volver, seguramente quieren conocer qué hay de nuevo en Nueva York.

Hay veces que los viajes no se dan tan seguido como soñamos, diferentes situaciones hacen que la visita se demore más de lo esperado, ya sea porque se cambió de destino, por motivos económicos o de salud, y eso hace que quizás el último viaje a Nueva York haya sido hace más de 5 años.



Obviamente que la enumeración de cosas nuevas para hacer también será útil para aquel que viaje por primera vez, pero es indispensable para quienes ya conocen y quieren descubrir todo lo nuevo que Nueva York tiene para ofrecernos.

 

QUÉ HAY DE NUEVO EN NUEVA YORK

Antes que nada quiero aclarar que hay algunas atracciones que ya cuentan con varios años de inauguradas, pero con la pandemia de por medio pueden ser consideradas «nuevas» para muchos y por eso las comparto aquí.

 

1- SUMMIT

Apertura: Septiembre/21

El Summit es el mirador más nuevo de la ciudad que se encuentra entre los pisos 91 y 93 del edificio One Vanderbilt, al lado de Grand Central Terminal.

Por su ubicación en el corazón del Midtown tendrán vistas de cada ángulo de la ciudad. Toda la experiencia es imperdible según todos los que tuvieron la suerte de visitarlo, así que no pueden dejar de ir!

 

2- PIER 26

Apertura: Septiembre/20

Este muelle en Tribeca incorpora plantas autóctonas que evocan el ecosistema que tenía Manhattan antes del desarrollo humano. Una breve caminata por él lleva a descubrir 5 zonas ecológicas nativas: bosque, pastizales costeros, matorrales marítimos, una zona de marea rocosa y el río Hudson. 

Tiene una gran extensión de césped para disfrutar del sol y una área de juegos deportivos y reposteras que hacen del Pier un lugar hermoso para visitar en cualquier momento del día para enamorarse de sus vistas al downtown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELDA | NYC & TRAVEL (@eldagram)

 

3- VESSEL/HUDSON YARDS

Apertura: Mayo/2019

Hudson Yards es un barrio totalmente nuevo en la ciudad que se extiende en el Midtown West, con miradores, opciones gastronómicas, compras y mucho más.

VER MÁS: Hudson Yards, qué ver en el nuevo barrio de Nueva York

El Vessel es un mirador con forma de panal que lamentablemente ahora sólo se puede acceder a su planta baja. Esperemos pronto se pueda volver a subir.

VER MÁS: Visitando el nuevo mirador Vessel de Nueva York

 

4- RISE NY

Apertura: Marzo/22

Una atracción en Times Square que está diseñada para dar un paseo por el pasado y presente de la ciudad de Nueva York, no sólo a través de exhibiciones, sino que también termina con un deslizamiento simulado.

Rise NY lleva a sus visitantes a través de una línea de tiempo con galerías que muestran cómo la ciudad ha sido moldeada a lo largo del tiempo por diferentes eventos, personas e inventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RiseNY (@risenyofficial)

 

5- TIN BUILDING

Apertura: Septiembre/22

El Tin Building es un destino culinario ubicado en el histórico Seaport del Bajo Manhattan. Este edificio de dos pisos ofrece una variedad importante de experiencias culinarias diseñadas para deleitar los sentidos, incluidos múltiples restaurantes con cocinas abiertas y un mercado abastecido con mariscos, carnes, quesos, productos básicos e ingredientes raros.

 

6- PIER 35

Apertura: 2019

Está situado en el East River, en el barrio del Lower East Side, un oasis de tranquilidad con unas vistas alucinantes de los puentes de Manhattan y Brooklyn.

El Pier 35 forma parte de la reurbanización del East River Waterfront con senderos, espacios para el descaso con unas hermosas hamacas que invitan a quedarse allí por siempre.

 

7- LITTLE ISLAND

Apertura: Mayo/21

Una isla flotante en el Río Hudson cerca del Chelsea Market.

VER MÁS: Little Island, una isla flotante en Nueva York

 

8- THE EDGE

Apertura: Marzo/20

Otro de los miradores más nuevos de la ciudad con una vista distinta desde la parte oeste de Manhattan en el barrio de Hudson Yards.

VER MÁS: Visita al mirador The Edge

 

9- MOYNIHAN TRAIL

Apertura: Enero/21

Anexo de la terminal Penn Station que fue completamente renovado y merece una visita.

VER MÁS: Todo sobre el nuevo Anexo de la Penn Station

 

10- HARRY POTTER STORE

Apertura: Junio/21

Para los fanáticos de la saga del famoso mago este local fantástico es un must!

VER MÁS: La nueva tienda de Harry Potter en Nueva York

 

11- SQUIBB PARK BRIDGE

Apertura: Abril/20

El Squibb Park Bridge es un puente peatonal elevado que conecta al Brooklyn Bridge Park con el Squibb Park en Brooklyn Heights. El puente original es de marzo/2013 y fue demolido en el 2019 siendo reemplazado por el actual.

La estructura original se hizo conocida como un despilfarro debido a varios problemas con su construcción. 

 

12- MUSEO DE BROADWAY

Apertura: Noviembre/22

Este es un museo se ha asociado con artistas, diseñadores e historiadores del teatro de renombre internacional para crear una experiencia interactiva que destaca momentos innovadores en la historia de Broadway.

Aquí podrán ver de cerca cientos de disfraces, accesorios y artefactos raros y van a experimentar Broadway como nunca antes.

 

13- PIER 57

Apertura: Junio/22

El Pier 57 es uno de los varios lugares del Hudson River Park que brinda beneficios para el público, especialmente el nuevo parque que se encuentra en la terraza, un espacio abierto al público de casi dos acres que ofrece increíbles vistas de Little Island y el puerto de NY.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por !melk (@melknyc)

 

14- TERRAZA STAVROS NIARCHOS FOUNDATION LIBRARY

Apertura: Julio/21

Esta sucursal de la Biblioteca Pública de NY cuenta con una terraza gratuita en el séptimo piso ofreciendo maravillosas vistas a la quinta avenida y a varios atractivos como la punta del Empire State, la NYPL y de lejos la torre del One World Observatory.

 

MAPA DE QUÉ HAY DE NUEVO EN NUEVA YORK

 

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

3 comentarios sobre “Qué hay de nuevo en Nueva York 2023

    Luciano

    (25 enero, 2023 -1:40 pm)

    Hola Juli, estuve en Agosto / Septiembre del año pasado y debo reconocer que algunos me los perdí, como el Rise NY que no lo conocí hasta hace unos días atrás y Little Island que no encontré el camino cuando estuve por esa zona (voy a tener que regresar jaja). Pero de los que enumeras debo destacar y recomendar (a todos los que visiten la ciudad) al Summit, una experiencia maravillosa de principio a fin y con unas vistas increíbles. Saludos.

      Viviana

      (26 enero, 2023 -6:16 pm)

      Hola! te hago unaconsulta, se podra hacer Pier 26, %7, Little Island y pasar x Vessel en una tarde? o es mucha caminata? Graciasss!!!!

        NY Again

        (28 enero, 2023 -3:35 pm)

        Hola! Claro que si! No es mucha caminata. Y es un paseo perfecto, te sugiero empezar en el norte y terminar en el pier 26.
        Saludos!
        Juli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.